Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: duda catalogo de objetos

duda catalogo de objetos 2 años 1 mes antes #52

Genial, guardare tu sugerencia para trabajarla dentro del grupo.
Saludos
Coordinadora Grupo de Datos Geoespaciales - IDERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+54 11 62762063
El administrador ha desactivado la escritura pública.

duda catalogo de objetos 2 años 2 meses antes #50

Hola de nuevo, bueno, todavía el modelado de las capas esta un poco inmaduro, así que de momento trabajare agregando un numero correlativo al catálogo y luego veremos como queda.
Igualmente gracias por preguntar por mi institución; colaboro para proyectos del Area de Recursos Naturales y Sustentabilidad, Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Saludos
Gabriel

duda catalogo de objetos 2 años 2 meses antes #49

Hola, colocare tu nueva capa en la lista para agregar objetos a la nueva versión del catalogo. Para ello necesito que me especifiques a que institucion perteneces. Por el momento agrega el objeto con un numero correlativo a los objetos existentes.
Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+54 11 62762063

duda catalogo de objetos 2 años 2 meses antes #48

Hola Nora, gracias por tu respuesta.
Con lo de capa estándar quiero referirme a lo que dice en el instructivo de "Normalizacion de Capas" que hay publicado por aquí, y cito:
...
Respecto a los servicios se recomienda:
● Cada capa publicada debe corresponderse con un solo objeto del Catálogo de objetos geográficos de IDERA ( www.idera.gob.ar/ grupos de trabajo - Información Geoespacial), respetando la estructura de atributos y valores de dominio...

Mis datos en principio serian avistajes de aves; entiendo que iría en la clase biota, pero mas alla de eso no me cuadra la clasificación existente. Son de tipo punto, y tienen asociados especie, cantidad y otras propiedades del avistaje.
Posiblemente luego se generen otras capas con áreas relacionadas a estos.

Bueno, felicitaciones en tu persona extensivas a todo el proyecto que me parece re interesante.
Cariños
Gabriel

duda catalogo de objetos 2 años 2 meses antes #45

Hola Gabriel, como estas?
No conteste antes porque había problemas con el usuario.
Ante todo quiero saber que entendes como capa estándar? Entiendo que es una capa especifica de tu institución. Podrías explicarme que tipo de objeto es y que atributos tiene la misma? Quizás exista como objeto dentro del catalogo y si no existe podemos guiarte para codificarlo y agregarlo al mismo con un código correlativo dentro de la clase y subclase del catalogo. Espero tu respuesta. También podes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atte
Nora
+54 11 62762063

duda catalogo de objetos 2 años 2 meses antes #44

¿Cómo creo una capa estándar para idera si los objetos que genero no existen el el catálogo de objetos?
Última Edición: 2 años 2 meses antes por gabriel.tandil.
Moderadores: noralucioni, fhaddad

Búsquedas

Leer más

Búsquedas

Encontrá datos geográficos y metadatos.

Visualizadores

Leer más

Visualizadores

Mapas navegables de las instituciones que integran IDERA.

Construir una IDE

Leer más

Construir una IDE

Cómo construir una IDE

Geoservicios

Leer más

Geoservicios

Para utilizar desde tus propias aplicaciones

© 2019 - AÑO DE LA EXPORTACIÓN
www.idera.gob.ar / Sitio web oficial de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina
Contacto con la Coordinación Ejecutiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel: 54 11 4576 5576 internos 181 ó 194

Diseño y Tecnología - Instituto Geográfico Nacional | IGN