Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Configuración Geonetwork 3.0.4

Configuración Geonetwork 3.0.4 1 año 4 meses antes #20

Solucionado, era un problema de una coma jajajajaja
Graciassssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Configuración Geonetwork 3.0.4 1 año 4 meses antes #19

Hola Ariel, mil gracias. Actualice los codelists y me funciono todo bien, el tema es que cuando modifico el archivo .json que me dijiste algunas cosas que antes aparecían en español me aparecen en ingles :huh:
no se que estare haciendo mal ¿?

Configuración Geonetwork 3.0.4 1 año 4 meses antes #18

Buen día Mariana,
como primer punto para que los temas funcionen correctamente en español tenes que actualizar los codelist, los cuales podes encontrar en: https://github.com/idera/perfiles/tree/master/MD_Metadata/Geonetwork_3.0.4

para la version 3.0.4
Luego tenes que agregar al final del archivo .../webapps/geonetwork/catalog/locales/sp-search.json
el elemento "topics": "Temas" , esto es para que cambie la traducción en la interface.
Espero que te resulte. Saludos.

Configuración Geonetwork 3.0.4 1 año 5 meses antes #17

Hola Gente!!
Estoy configurando el GN 3.0.4 y se me presento un problema con el idioma de los Temas/Topicos. Me aparecen en ingles y ya realice la configuración para que funcione en español (cambie los nombres de los .json).
Encontre la siguiente solucion:
"Efectivamente, parece que la clasificación para el “Browse by topic” depende del idioma principal del metadato. Añado entonces la parte multidiomática, pero sólo me funciona si hago, primero un idioma por defecto (por ejemplo “eng”) y guardo el metadato. Luego, lo vuelvo a abrir y cambio el idioma por defecto (por ejemplo, “spa”). Ahora ya aparecen los topics en los dos idiomas. Poco operativa mi solución…"
sourceforge.net/p/geonetwork/mailman/message/35139651/

Pero como dice el que lo hizo es poco operativa.

Alguna IDEA?...

Cariños, Mariana.-

Búsquedas

Leer más

Búsquedas

Encontrá datos geográficos y metadatos.

Visualizadores

Leer más

Visualizadores

Mapas navegables de las instituciones que integran IDERA.

Construir una IDE

Leer más

Construir una IDE

Cómo construir una IDE.

Geoservicios

Leer más

Geoservicios

Para utilizar en tu dispositivo móvil.  

© 2017 www.idera.gob.ar / Sitio web oficial de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina
Contacto con la Coordinación Ejecutiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel: 54 11 4576 5576 internos 181 ó 194

Diseño y Tecnología - Instituto Geográfico Nacional | IGN