Lunes, 15 Diciembre 2014 14:03

IDERA en aplicaciones móviles

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En virtud de la amplia difusión del uso de dispositivos móviles, se generó una aplicación que podrá descargarse y utilizarse como herramienta para distintos usos que requiera la ciudadanía.

Es una aplicación web que permite visualizar capas base de IDERA, y en una primera instancia brinda al usuario la posibilidad de encontrar cerca de su localización establecimientos relacionados con la asistencia frente a emergencias. Los datos provienen de las diferentes IDE jurisdiccionales. En lo sucesivo se integrará información sobre consumos culturales y lugares de atención al público, sitios de interés turístico, entre otros.
Esta novedad fue presentada en el marco de las IX Jornadas de IDERA en la ciudad de Buenos Aires como un resultado más en el cumplimiento de su misión: “La resultante de la interacción entre los distintos componentes de IDERA, será el conjunto de datos y metadatos integrado de todas las IDEs y funcionalidades adicionales accesibles de manera remota, poniendo estas herramientas a disposición de todos los ciudadanos.”

Visto 26 veces

1 comentario

  • Enlace al Comentario Julie Lunes, 23 Septiembre 2019 00:05 publicado por Julie

    You're so interesting! I do not believe I've read a single thing like
    that before. So nice to find somebody with unique thoughts on this
    topic. Seriously.. many thanks for starting this up.
    This website is something that's needed on the internet, someone with some originality!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.